Lunes, 22 Enero, 2018


Walter Montillo se olvida de la U y vuelve a Argentina

Walter Montillo ya se entrena en Tigre.                                          ·author Walter Montillo ya se entrena en Tigre. ·author
Alejandro Castrejon | Enero 12, 2018, 23:58

El ex volante de San Lorenzo dio una conferencia anunciando su retiro. De acuerdo a TyC Sports, Montillo es esperado por el Club Atlético Tigre en Buenos Aires para que cierre el contrato, dejándolo listo para la temporada 2018.

El enganche, de 33 años, se sumó al plantel dirigido por Cristian Ledesma, que realiza la pretemporada en Escobar, de cara a la segunda parte de la Superliga.

La 'Ardilla' debutó en el 'Ciclón' en 2002, dejando el equipo de Boedo en 2006 para embarcarse a México y regresar en 2007. Su paso por el cuadro azul estuvo lleno de grandes momentos como el título de Apertura del 2009 y las semifinales que alcanzaron en Copa Libertadores, donde terminaron cayendo frente a Chivas de Guadalajara.

De esta forma el argentino vestirá su octava camiseta en el profesionalismo tras sus pasos por San Lorenzo, Morelia, Universidad de Chile, Cruzeiro, Santos, Shandong Luneng y Botafogo.