Sábado, 21 Julio, 2018


Vicky Buchino denunció un aberrante hecho de acoso sexual de Cacho Castaña

Vicky Buchino denunció un aberrante hecho de acoso sexual de Cacho Castaña Vicky Buchino denunció un aberrante hecho de acoso sexual de Cacho Castaña
Eduardo Anchondo | Enero 12, 2018, 20:00

A partir de eso, llegaron los relatos de dos mujeres que contaron cómo fueron acosadas hace años por el músico.

Entraste a mi casa. Con la calidez que siempre caracterizó a mis viejos; "puertas abiertas y orejas, comida y mates para quien los necesitara". Pero no te conformaste con eso, comenzaste a MASTURBARTE. Ya tenía sueño, no íbamos a seguir hablando del disco y yo me preguntaba qué hacía allí. Cuando la encontré, salí corriendo para despertar a mi mamá y contarle todo. Eso si, que desilusión. "No le digas a tu padre porque lo mata'".

Esto lo superé. Gracias a mi terapia y a entender que eras un pobre tipo.

Los polémicos dichos de Cacho castaña lo dejaron en el centro de la escena. Fue entonces que el locutor decidió viajar hasta Mar del Plata para ayudarlo a salir del pozo en el que se metió. Y de todas tus historias con medio ambiente artístico.

Fuente consultada diarioshow
Fuente consultada diarioshow

Pero ya fue. No hables más de las mujeres.

Cantá como puedas, escribí. Y agradecele a Dios, el universo o quien sea, tus logros. Y por la reivindicación de todos los derechos de las mujeres, principalmente el derecho que tenemos sobre nuestro cuerpo y nuestras elecciones.

Además de las muestras de repudio a sus dichos en medios nacionales y del extranjero, de la denuncia de la organización de mujeres MuMaLá a Cacho Castaña ante el Inadi, y varias repercusiones más, ahora en el Concejo Deliberante de Vicente López Bloque FPV-PJ se presentó un proyecto de decreto para derogar el decreto 206/16 del Honorable Concejo Deliberante, que declara Ciudadano Ilustre al Señor Humberto Vicente Castagna, "Cacho Castaña". ¡Ah! por cierto, te felicito por considerarte un "Poeta", haciendo referencia al párrafo anterior.

En el cierre del extenso posteo, Buchini le dejó un consejo a Cacho: "Y no vuelvas a referirte a violaciones.no sabés de que hablás". "Buena vida y mucha salud; sobre todo mental", dijo por último Victoria.