Lunes, 22 Octubre, 2018


Un joven desapareció durante una excursión en Bariloche

Joaquín está desaparecido desde el 6 de enero Joaquín está desaparecido desde el 6 de enero
Orlondo Matamoros | Enero 12, 2018, 16:57

Desesperada búsqueda de Joaquín Santos Rodríguez, de 28 años, quien se perdió en la zona del Cerro Tronador, en Bariloche, mientras realizaba una travesía. Tenía que volver a la ciudad el domingo siguiente, pero no lo hizo.

Mi hermano Joaquín está perdido en el CERRO TRONADOR, Bariloche. "Si alguien lo cruzó en el camino en los últimos días por favor comuníquese con el Club Andino Bariloche", publicó su hermano Gabriel Santos en las redes sociales.

Testigos dijeron que estuvieron con Santos en "Laguna Ilón", un lugar a cinco horas del camping inicial "donde pasó la noche del viernes", y afirmaron que el sábado por la mañana, el joven pensaba regresar a Pampa Linda y subir al refugio Otto Meiling en el Cerro Tronador.

De acuerdo con lo que declaró el jefe de la comisión de auxilio del club, Joaquíndebía tomarse un colectivo para volver a la ciudad pero eso no ocurrió. Incluso, también un helicóptero sobrevoló la zona, pero hasta el momento no hay información sobre el destino que pudo haber tomado Joaquín.