Martes, 20 Noviembre, 2018


Ternura máxima: niñas confunden a cajero de supermercado con personaje de Moana

Ternura máxima: niñas confunden a cajero de supermercado con personaje de Moana Ternura máxima: niñas confunden a cajero de supermercado con personaje de Moana
Eduardo Anchondo | Enero 12, 2018, 17:48

Sorprendido se mostró el cajero de un supermercado de Hawai, luego que dos niñas lo confundieran con Maui, uno de los protagonistas de la mundialmente conocida película de Disney, "Moana".

Entre los personajes principales se encuentra Maui, el semidiós hawaiano que se transformó en uno de los favoritos de los niños.

Seguras de que se trataba de Maui de Moana, las hermanitas se acercaron al cajero algo nerviosas.

La grabación fue publicada en las redes sociales por Rella Rivera, madre de las pequeñas y reconocida locutora radial de ese país, quien decidió compartir esta anécdota que vivió sin saber que se convertiría en un episodio viral.

Cabe indicar que el personaje de Moana, Maui, se inspiró en nada menos que el abuelo del actor Dwayne Johnson, quien le puso la voz al semidiós en la película de Disney. 'Cada vez que mis hijas vienen a Costco buscan al dios de la vida de la vida real, Maui', escribió la mujer junto al video.

El sujeto, por su parte, se tomó con humor el momento y se metió de lleno en el papel del personaje, tanto así que dejó de trabajar por un instante para tomarse la fotografía con las niñas y realizar el famoso grito "Yeeeh Hooo", que caracteriza al personaje en la cinta.