Miércoles, 24 Enero, 2018


Se pitorrean de Fausto Vallejo periodistas, moneros y redes…

Fausto Vallejo va como candidato del PES Milenio Por Redacción Express Publicado en Destacadas Morelia Publicado en 11 enero 201811 enero 2018 Fausto Vallejo va como candidato del PES Milenio Por Redacción Express Publicado en Destacadas Morelia Publicado en 11 enero 201811 enero 2018
Orlondo Matamoros | Enero 12, 2018, 21:53

Aseguró que si no tuviera la conciencia tranquila, no podría intentar competir por la alcaldía de Morelia.

"Fue majadero, efectivamente, sin ningún fundamento, porque vuelvo a repetir, si me atrevo a seguir participando es porque tengo la consciencia limpia, pero me conoce la gente", señaló Fausto Vallejo.

Cabe mencionar que Rodrigo Vallejo en todo momento se mantuvo en el templete, donde incluso aplaudió el extracto del discurso de su padre donde deja entrever que habla sobre el video donde aparece él departiendo con Servando Gómez Martínez "La Tuta", líder del cártel de Los Caballeros Templarios.

El 8 de enero Fausto Vallejo declaró que aún no decidía si se afiliará al Movimiento Regeneración Nacional, al Partido del Trabajo o al Partido Encuentro Social.

- El ex gobernador de Michoacán Fausto Vallejo y ahora ex priísta, afirmó que contenderá por la Presidencia Municipal de Morelia tras renunciar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para "darle la vuelta a la página".

"Con profundo pesar he tomado la decisión de renunciar a más de 40 años de militancia de ese llamado, nuevo PRI, que no es más que el secuestro de las siglas del partido, por una gerencia con decisiones verticales".

Asimismo, estableció que si Morena no respalda la candidatura del ex priísta, el PES y PT irían solos en una candidatura común en la capital michoacana y entonces la coalición entre los tres partidos aplicaría sólo para el resto de los municipios michoacanos.

Vallejo previamente ha ocupado ya ese cargo como alcalde de Morelia en cuatro ocasiones y busca por quinta vez el cargo pero ahora por el Partido Encuentro Social (PES) y posiblemente con el Partido del Trabajo (PT).