Jueves, 13 Diciembre, 2018


Raiders-Seahawks en 1er partido NFL en estadio de Tottenham

Raiders-Seahawks en 1er partido NFL en estadio de Tottenham Raiders-Seahawks en 1er partido NFL en estadio de Tottenham
Alejandro Castrejon | Enero 12, 2018, 16:59

La serie comenzará en la Semana 6 con el partido Seahawks-Raiders en el nuevo estadio del Tottenham Hotspur, construído en cooperación y contribución de la NFL.

"Una característica clave de nuestro éxito es jugar en lugares emblemáticos, de renombre mundial como Wembley y Twickenham, y esperamos jugar en lo que será otro entorno increíble para el futbol de la NFL en el nuevo estadio del Tottenham", apuntó.

Los dos duelos restantes se jugarán en las semanas 7 y 8, los días 21 y 28 de octubre, ambos sobre el césped del Estadio de Wembley.

El calendario también tendrá a tres equipos que no habían disputado la "International Series": Los Seahawks de Seattle, Eagles de Filadelfia y Titans de Tennessee.

"Seguimos muy entusiasmados con el crecimiento de la NFL en el Reino Unido", dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

Este jueves y mediante publicaciones en sus cuentas de redes sociales, la NFL ha confirmado que únicamente sostendrá tres encuentros internaciones en Londres y no cuatro como lo hizo hasta la campaña recién culminada. "Una vez más, Londres ha demostrado por qué es la capital deportiva del mundo y abierto a los mejores eventos deportivos", acotó Kahn.

Al final de la temporada 2018, la NFL habrá jugado 24 partidos de temporada regular en Londres, con el que han participado 29 de 32 equipos.