Sábado, 15 Diciembre, 2018


Por esta razón Movistar presentó fallas este miércoles

Por esta razón Movistar presentó fallas este miércoles Por esta razón Movistar presentó fallas este miércoles
Alejandro Castrejon | Enero 12, 2018, 15:26

El diputado opositor Carlos Paparoni, difundió vía Twitter un lamentable vídeo donde asegura que en la Hacienda Miraflores en Palmarito, estado Mérida, personas ingresaron para matar y hurtar reses. "Comerciantes buscan defender sus propiedades", comunicó Arellano sin especificar detalles del acontecimiento y reportó que cuatro personas habrían fallecido y otras 15 estarían heridas producto de las reyertas. "En Arapuey también es delicada la situación, seguiremos informando", escribió en su cuenta de Twitter el legislador, natural del estado en que se presenta la situación.

Además de una fotografía que muestra a un joven con un pedazo de res a cuestas, por las redes sociales circuló un video en el que se observa a una veintena de hombres atacar con piedras y machetes a un bovino.

"Rechazamos estos actos (...) Esta no es la manera".

Un ejemplo real de esto es que la diputada Gaby Arellano aseguró este jueves 11 de enero que la localidad de Arapuey, en Mérida, ha sido "tomada" por efectivos policiales y militares para evitar saqueos. Algunos de estos casos terminaron en saqueos de los que se desconocen balances oficiales, como los ocurridos en La Yuca, El Pinar y Tucaní en la entidad merideña.