Lunes, 22 Octubre, 2018


PJ: Menéndez se reunió con Bossio y va por Randazzo

PJ: Menéndez se reunió con Bossio y va por Randazzo PJ: Menéndez se reunió con Bossio y va por Randazzo
Orlondo Matamoros | Enero 12, 2018, 20:22

La primera parada fueron los 54 intendentes bonaerenses peronistas, sindicalistas de la CGT e incluso dirigentes políticos no pejotistas.

En un raid de apariciones mediáticas, Menéndez dejó claro que su aspiración es volver a poner en una misma frecuencia político- electoral a todos los actores del peronismo, desde Cristina Kirchner hasta Sergio Massa, aunque la declamada unidad por ahora está lejos de convertirse en una realidad.

Al encuentro que se desarrolló en el edificio porteño de residencia de Bossio, Menéndez llegó acompañado por sus pares Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leo Nardini (Malvinas Argentinas) y Santiago Maggiotti (Navarro).

"Hay que impulsar una agenda transformadora", afirmó el diputado del bloque Justicialista. "El eje central del encuentro giró en torno a la necesidad de impulsar una agenda de trabajo para el desarrollo económico y social de los argentinos, con una fuerte impronta en la capacitación profesional de la gestión", puntualizó.

"Charlamos mucho sobre la situación social y económica de sus distritos, y entre todos coincidimos en la necesidad de encontrar respuestas urgentes a los problemas que atraviesan", dijo Bossio tras el encuentro.

De igual modo, el ex titular de ANSES reveló: "Estamos trabajando en muchas ideas para plasmar durante 2018". "Necesitamos definir un modelo de crecimiento donde la inversión productiva sea más atractiva que la renta financiera", agregó.

De cara al futuro del PJ, añadió: "Tenemos el gran desafío de construir una opción de gobierno moderna, con una visión humanista de los problemas sociales y de las respuestas que necesitan los argentinos para mejorar su vida".