Otro portero llega al Puebla para hacerle competencia a Muñoz
Martes, 14 Agosto, 2018


Otro portero llega al Puebla para hacerle competencia a Muñoz

Enrique Meza director técnico de Puebla Enrique Meza director técnico de Puebla
Alejandro Castrejon | Enero 12, 2018, 17:02

"(Moisés) sí se equivocó, y se equivocó también en el pasado, pero es un gran arquero, entonces el hecho de que traigamos otro arquero no quiere decir que lo va a quitar, quiere decir que van a disputarse con lealtad un puesto que tiene un grado alto de riesgo", añadió. Sin embargo, Meza defendió hoy su calidad y dejó entrever que si mantiene un buen rendimiento continuará como titular.

En su tradicional conferencia de prensa semanal, Meza Enríquez precisó que existe también interés por adquirir los servicios del zaguero carioca, Matheus Ribeiro, ya que la negociación va muy adelantada, al tiempo que informó que los pases internacionales de Alejandro Chumacero y Anderson Santamaría ya están en las oficinas de la organización, en espera aún del trámite del colombiano Omar Fernández.

Vikonis tiene 33 años y llega procedente del Millonarios de Colombia.

El fin de semana pasado el Puebla dio la campanada en la primera jornada del Clausura 2018 al derrotar por 2-1 al campeón Tigres de la UANL y tomar oxígeno en la lucha por no descender, en la cual le saca 15 puntos al Veracruz, 8 al Querétaro y 3 al Atlas, con los que disputa la posibilidad de permanecer en Primera división.

"Intentando jugar mejor que ellos, teniendo una posesión importante del balón que pueda permitir no correr tantos riesgos", señaló.