Jueves, 20 Setiembre, 2018


Ninel Conde se defiende de fuertes acusaciones

Ninel Conde se defiende de quien la acusa de drogarse Ninel Conde es una de las mujeres más sensuales del espectáculo
Eduardo Anchondo | Enero 12, 2018, 22:43

Ninel Conde empleó las redes sociales para sincerarse con sus seguidores y compartir sus sentimientos luego de la batalla legal que inició desde hace medio con su ex Giovanni Medina por la pensión y custodia de su hijo Emmanuel.

La vida de Ninel Conde ha estado inmersa en diversos escándalos y este 2018 no es la excepción, pues su ex asistente personal, Raúl Stevenel confesó a la revista TVNotas algunos secretos impactantes del "Bombón asesino".

Triste y desgastada emocionalmente por tantas mentiras en su contra, el bombón asesino abrió su corazón en un video que compartió en su canal de YouTube. "Creo que ya se rebasaron límites, se han dicho cosas terribles de una madre, de una mujer, en este caso de mí; sin pruebas, sin sustento, sin fundamentos, aparentemente por dinero".

Además, negó rotundamente haber probado alguna droga, señalando que fue madre desde muy joven, lo que la obligó a madurar a temprana edad y tomar responsabilidades en su vida.

Ninel también lamentó ser víctima, nuevamente, de esas acusaciones, ya que en el pasado una expareja también hizo señalamientos similares en su contra.

"Soy mamá papá. Hay muchas mujeres en mi situación y estoy luchando por el bienestar de Emmanuel", agregó al referirse al papá de su pequeño hijo.

"Yo podría decir muchas cosas de él, pero por mi hijo no voy a decir lo que pienso de él, no voy a decir lo que creo que se merece porque solo Dios puede juzgar, pero quiero que ustedes sepan que lo único que yo hago es trabajar y sacar adelante a mis hijos".

En las imágenes se ve parte de una conversación con un hombre de nombre Raoul quien afirma que hace lo que le pide la ex pareja de la cantante Giovanni Medina con tal de conseguir dinero, a lo que Ninel responde. "No me niego a que vea a su padre siempre y cuando él esté en condiciones sicológicas de poder estar con su hijo y le haga bien, y que no sea dañino porque todo lo que él trae en su cabeza es mucho resentimiento y mucho odio presuntamente en mi contra, y simplemente porque yo ya no quise estar con él", concluyó Ninel.