Viernes, 16 Noviembre, 2018


Madre amenaza a su hija de muerte por una tablet

El posteo fue eliminado a los pocos segundos de ser subido El posteo fue eliminado a los pocos segundos de ser subido
Orlondo Matamoros | Enero 12, 2018, 17:00

Luego de que su madre hablara y le sacaran la tenencia de sus hijos, la mujer habló por primera vez del tema.

En los últimos días se viralizaron imágenes que generaron repudio por mostrar a una mujer bahiense golpeando a su hija por una tablet. "Movete porque te pateo", insiste a gritos la mamá, para después agarrar de los cabellos a su hija y zarandearla repetidamente en el aire.

"Estos hijos de re mil putas que me escrachan por (considerarme) la peor madre que soy y nada que ver".

A su vez, agregó que otra hija, de un año y medio, está alojada en una institución de la Subsecretaría.

"Las niñas están bien contenidas, bien emocionalmente y en condiciones de salud, y la bebé cuenta con seguimiento permanente de un equipo especializado", subrayaron las autoridades de protección al menor del país.

Según detalla el diario Clarín, la mujer está imputada por varios delitos de violencia familiar como lesiones o amenazas. "Mi hija me escondió la tablet y ustedes ni saben lo que hizo", dice parte del texto.

"La nena no tenía ningún daño físico más allá de lo que se ve en el video y, hoy estando a resguardo, ya no corre ningún riesgo. Por eso denuncio. Yo lo sabía, pero no de tal magnitud", argumentó. "No está bien y necesita ayuda", cuenta la abuela.

Patricia reconoció que su marido -padre de Belén- la pegó "desde la noche de bodas", pero aclaró que "eso no justifica nada", sino "todo lo contrario". "(...) Todo el mundo necesita una oportunidad, si Belén se recupera un profesional le dará el 'ok' (para recuperar a sus hijas), tiene toda una vida por delante", concluyó.