Sábado, 17 Noviembre, 2018


Larreta instaló una pileta trucha y lo destrozaron en redes sociales — Papelón

Larreta instaló una pileta trucha y lo destrozaron en redes sociales — Papelón Larreta instaló una pileta trucha y lo destrozaron en redes sociales — Papelón
Orlondo Matamoros | Enero 12, 2018, 16:54

Luego de que llovieran las críticas por la falsa pileta instalada por el gobierno porteño en el Parque de los Niños, lo que en realidad no fue más que una lona antideslizante con juegos de agua, trascendió cuánto le salió al jefe de gobierno porteño para instalarla como la propuesta del verano. Der: una de las piscinas inauguradas por Sala en Jujuy.

En principio se jactó de que además de construir viviendas, su organización construyó 18 piletas, entre ellas la del Parque Acuático. Además de contar con una extensa cartera de clientes privados -Shell, Warsteiner, Beldent, entre otros-, en 2013 se encargó del evento de inauguración de la estaciones Juan Manuel de Rosas y Echeverría, de la línea B del subte porteño.

A la izquierda, la "pileta" de Larreta. "Contá conmigo si necesitas algún tipo de asesoramiento".

Así comienza la carta que Sala le envió a Larreta, desde la prisión que cumple en la provincia de Gerardo Morales: "Te escribo desde la prision sui generis que inventaron especialmente para mí".

En el segundo párrafo, el texto que ya comienza a viralizarse dice: "En este encierro al que me condenaron solo por ser negra, tengo tiempo". Sala, quien encabezó la construcción de barrios y parques públicos con 18 piscinas en su provincia, le ofreció "asesoramiento" al mandamás porteño: "Yo no soy rencorosa, y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos".

Además de la falsa pileta, el sector acuático contará con toboganes, sombrillas, duchas y juegos playeros, como el tejo.

Letra P se comunicó con Prado Del Ganso S.A. pero voceros de la firma que ganó la licitación de Buenos Aires Playa 2018 no quiso ofrecer declaraciones sin previa consulta al Gobierno de la Ciudad.

Letra P no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores.