Sábado, 21 Julio, 2018


La "nueva cara" de Tinelli es centro de críticas de sus fans

Primera vez que elige su mansión en el Sur argentino para pasar las fiestasTinelli lejos del ruido refugiado en Esquel Primera vez que elige su mansión en el Sur argentino para pasar las fiestasTinelli lejos del ruido refugiado en Esquel Ene 2 2018 | 0 Comentarios
Eduardo Anchondo | Enero 12, 2018, 20:26

El conductor recibió el 2018 con una gran fiesta en su chacra junto a todos sus hijos y los de Guillermina Valdés. Sin embargo varios de sus seguidores notaron algo extraño en la imagen y así lo hicieron saber en los comentarios. Y comenzó el debate que aún no fue resuelto. "¡¡Divina Juani!" publicó un usuario refiriéndose a la foto que se encuentra con su hija, "¿Qué le pasó en la cara a Marcelo?" preguntó otro sorprendido. Es cierto que si se analiza el rostro del conductor en su último programa o en la entrega de los premios Tato se lo ve más arrugado y delgado.

Allí, en lo últimos minutos del 2017 y los primeros del 2018 se reunió con un grupo de amigos y se sacó fotos con sus hijos y su mujer, Guillermina Valdés.

Pero pese a posar sonriente con cada uno de sus herederos, los usuarios advirtieron algunos cambios en su cara y comentaron el aspecto inusual en la figura del conductor.