Domingo, 21 Octubre, 2018


Intereses de Rusia y Venezuela apoyan a "López": PRI

AMLO está políticamente en los 70 Margarita Zavala Intereses de Rusia y Venezuela apoyan a "López": PRI
Orlondo Matamoros | Enero 12, 2018, 22:19

- Lo que estamos viendo es que ya han sido documentados por distintos medios de comunicación intereses rusos y de Venezuela apoyando a López, afirmó esta mañana el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza.

El Presidente del CEN del PRI reiteró que los focos rojos están prendidos y hay que exigir que se revise y se sancione, porque nuestra Constitución establece que está prohibida la intervención de países o personas extranjeras sobre las decisiones políticas de México.

En cambio, la llegada de José Antonio Meade traería estabilidad.

En un comunicado, Ochoa también señaló que, según The Wall Street Journal, López Obrador es un político populista, que recurre a la toma de calles cuando no llega al poder y a la descalificación de las instituciones.

"En el pronóstico de la institución financiera internacional también habría presiones que se traducirían en crisis, desempleo y un aumento en las tasas de interés".

Según el priista, el canal Russia Today ha sido señalado por la cadena estadunidense CNN de estar orientado para impulsar a López Obrador, en tanto que en Venezuela, dijo, distintos partidos políticos han exigido una investigación por las pintas que aparecieron en varias ciudades en apoyo al exjefe de Gobierno.

En contraste, las encuestas demuestran que entre más conocen a José Antonio Meade, más gente quiere votar por él, porque se trata de un hombre preparado que lleva 20 años trabajando en construir alternativas de desarrollo para México, sostuvo.

Auguró que el PRI ganará la gubernatura de los nueve estados que tendrán elección en julio y que Meade será el Presidente con 40 por ciento de la votación.