Вторник, 24 Апреля, 2018


En portada, Time muestra a Trump 'en llamas'

“Fire and Fury” vende más de 29.000 ejemplares En portada, Time muestra a Trump 'en llamas'
Orlondo Matamoros | Января 12, 2018, 20:38

Excélsior informa que la revista Time reveló una portada especial para conmemorar el primer aniversario de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, y lo hizo de una manera nada sutil, ya que muestra el cabello del mandatario como una gran llamarada que cubre toda la portada.

El éxito de ventas de "Fire and Fury" de Michael Wolff es innegable, ya que la semana pasada fue el libro más vendido y probablemente sus cifras aumenten mucho más.

"Recibí un mensaje del director creativo de Time, en donde me expresó su inquietud por hacer una portada referente a lo que sucedía con el libro de Michael Wolff y también el aniversario de la inauguración, con miras hacia el año pasado", platicó el ilustrador.

El autor de la portada también aludió a la declaración de Trump en la que afirma que Corea del Norte sería "recibida con fuego y furia como el mundo nunca ha visto", si continúa amenazando a Estados Unidos.

Time dedicó 10 de sus 44 portadas a Trump en el 2017.

En su cuenta de Twitter, el semanario presentó la portada de su más reciente ejemplar con una animación que empieza con su caracteristico marco rojo, un fondo negro del cual comienzan a salir llamas pequeñas de abajo hacía arriba hasta hacerse más grandes y, finalmente, aparece la imagen de Trump, color naranja, sin ojos, y "rugiendo". Después aparece la frase 'Año uno'.

"Solíamos vivir en un Estados Unidos que era un país bastante estable, y ahora te levantas cada mañana tratando de adivinar cuál será el próximo incendio, a dónde tendremos que ir, qué tenemos que hacer para intentar contenerlo".

Con una ilustración de Edel Rodriguez la revista rindió homenaje al año que esta por cumplirse, el próximo 20 de enero, del presidente en la Casa Blanca.