Domingo, 21 Octubre, 2018


El Real Madrid de Ronaldo, a puro empate

El Real Madrid de Ronaldo, a puro empate El Real Madrid de Ronaldo, a puro empate
Alejandro Castrejon | Enero 12, 2018, 21:31

Antes, Wass había abierto el marcador con una hermosa vaselina y a falta de 10 minutos fue Maxi el que cabeceó un centro desde el costado para marcar el empate.

Diego Wass había abierto el marcador al minuto 33; sin embargo, el galés volteó el marcador en menos de diez minutos.

Celta de Vigo 2-2 Real MadridGoles: CEL. Celta 1 - Real Madrid 2.

Unzué necesitará dosificar su once después del exigente choque ante el Barcelona. El equipo de Zidane no encuentra su juego y muchas de sus estrellas están en un momento de forma mu bajo.

Si no se tratara del Real Madrid, nadie dudaría en darlo afuera de la pelea. El Celta buscará hacer daño en ataque con los veloces Aspas y Pione Sisto, sin perder de vista los laterales, una zona por donde el Madrid lleva peligro.

Lo próximo para Celta de Vigo es el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa del Rey ante Barcelona, partido que se jugará este jueves a las 17:30 horas. Una derrota ante el Girona y dos empates a cero frente al Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao respectivamente es el balance de las tres salidas anteriores en el torneo de la regularidad.

No decayó la intensidad, de área a área, hasta que en el último el Real Madrid rozó la victoria con una clarísima ocasión de Lucas Vázquez que estrelló su lanzamiento contra el portero Rubén Blanco. Y es que se volvió a ver a un Cristiano Ronaldo desesperado. En el primero ni siquiera se acercó, mientras que en el segundo le hizo un frío gesto. "Toca volver al día a día, a ir partido a partido", se resignó el entrenador de los blancos, Zinedine Zidane. Fue inquietando a Keylor Navas de a pocos. "Hay que matar los partidos". Daniel Wass (33'), Maxi Gómez (82').

Pero el Madrid igualó gracias a Bale, quien recibió un pase de Toni Kroos al hueco y cruzó la pelota al galope.