Суббота, 21 Апреля, 2018


El Papa invita al circo a indigentes, refugiados y presos

El papa Francisco invita a 2.100 sintecho presos y refugiados a ir al circo en Roma El Papa invita al circo a indigentes, refugiados y presos
Orlondo Matamoros | Января 12, 2018, 18:51

Los administradores del Circo Medrano pusieron a disposición del pontífice los 2 mil 100 lugares disponibles en la carpa para la función que fue titulada "Circo Solidaridad para los pobres del Papa Francisco".

El papa Francisco invitó a un grupo de personas sin recursos, indigentes, refugiados y presos, a asistir el jueves con él a una representación de circo, informó la Limosnería Apostólica.

Apenas unas semanas atrás, el 27 de diciembre, Jorge Mario Bergoglio recibió a algunos artistas en el Vaticano a los cuales dijo: "La gente que hace espectáculo en el circo crea belleza, son creadores de belleza". Y esto hace bien al alma.

La Limosnería asegura que esta iniciativa será una ayuda especial para “nuestros hermanos más pobres” que así contarán con una razón más para “superar las asperezas y las dificultades de la vida que tantas veces parecen demasiado grandes e insuperables”.

El Papa felicitó a los que trabajan en el ámbito circense porque en ese Año jubilar “abrieron sus espectáculos a los más necesitados, a los pobres y a las personas sin techo, a los encarcelados y a los jóvenes necesitados”.+.