Viernes, 14 Diciembre, 2018


Dragon Ball Super: ¿Filtrada la evolución de Jiren?

Dragon Ball FighterZ el estilo de combate de Goku Black en nuevo trailer Dragon Ball Super: ¿Filtrada la evolución de Jiren?
Eduardo Anchondo | Enero 12, 2018, 15:20

El día de hoy han sido presentados dos nuevos tráilers de DRAGON BALL FighterZ en los cuales se presentan a dos de los personajes presentes en el juego. El saiyajin, lejos de esperar y ver a Goku enfrentarse al guerrero del universo 11, decide enfrentarlo con su más potente técnica, el 'Final flash'; sin embargo, fue derrotado sin ningún problema por Jiren.

La siguiente información contendrá algunos posibles spoilers del siguiente episodio 123 de Dragon Ball Super, por lo que ya están advertidos si quieren continuar leyendo una teoría de una de las traiciones más grandes de toda la saga.

"Con el título de "¡Cuerpo y alma, liberación de todo el poder!

¿Vegeta habrá quedado fuera de combate?

Según el portal Comic Book, el autor de Dragon Ball le guarda 'cariño' a Goku y muy poco aprecio a Vegeta, a quien solo considera que es 'útil tenerlo cerca'. Puede que la manera en que esta dibujado Vegeta en el vídeo sea indicación de que ha logrado perfeccionar la transformación del SS Blue ya que sus ojos y cabello son algo diferentes, parecido a la diferencia entre el Super Saiyajin y el Super Saiyajin 2.

Las respuestas llegarán en los próximos episodios, pero en la serie y en el manga ya habían revelado que existe una forma mucho más poderosa de la fase azul, en la cual se consume menos energía. Tras solo ocho minutos para que el Torneo de Poder acabe Goku y Vegeta tendrán. que hacer algo para vencer a Jiren.