Martes, 23 Octubre, 2018


Dalma Maradona tiene una lista negra para su casamiento

Todo mal Morla dijo que Diego no irá al casamiento de Dalma porque no invitó a Rocío Dalma Maradona tiene una lista negra para su casamiento
Eduardo Anchondo | Enero 12, 2018, 16:48

Entre otros, Rocío Oliva, la novia de su padre.

Después de tantas idas y vueltas, denuncias y contra denuncias, fotos subidas de tono en la pileta (¡cómo olvidarlas!), falsos anuncios de boda y embarazos, Rocío Oliva y Diego Maradona están en el mejor momento y celebran cinco años juntos.

Diego Maradona confirmó que no asistirá al casamiento de Dalma
Diego Maradona confirmó que no asistirá al casamiento de Dalma

Morla reveló la decisión de Diego en el programa Vino por vos, que conduce Tomás Dente en KZO. Vas a tener un montón de gente que diga está mal. ¿Está bien que no te deje tu hija llevar a tu pareja, a un montón de gente? "Y él es así, una polémica constante", disparó Morla. Te digo más, yo escuché el audio que me dijo ´no voy porque no voy con mi mujer´ y no sabía a dónde se estaba refiriendo. "Por ser la mujer que todos quieren tener a su lado, pero por suerte me tocó a mí", expresó el enamorado Diego que firmó con el apodo que su mujer le dice en la intimidad, "Tu Puru". Aunque no es la primera Maradona que le dará marco formal a su unión de pareja, (recordemos que Diego Junior, reconocido hace poco tiempo por El Diez como hijo, se casó en Nápoles con la italiana Nunzia Pennino, en junio de 2015), sí es la primera mujer del clan Maradona en pasar por el altar.