Miércoles, 24 Enero, 2018


Costa Rica jugará contra Inglaterra el 7 de junio

Costa Rica jugará un amistoso con Inglaterra el 7 de junio Costa Rica jugará ante Inglaterra previo al Mundial
Alejandro Castrejon | Enero 12, 2018, 20:57

La selección de Costa Rica quiere hacer un buen papel para el Mundial de Rusia 2018 y por ello han decidido jugar un partido de fogueo ante Inglaterra, con miras a la importante justa.

El encuentro se jugará en Ellan Road, la casa del Leeds. Son cinco juegos que hemos planificado antes del Campeonato Mundial.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó el juego de su selección ante la selección de Inglaterra, el próximo 7 de junio previo a la Copa del Mundo.

La selección centroamericana debutará en el grupo E del Mundial el 17 de junio contra Serbia, en Samara; jugará su segundo partido ante Brasil, el 22 en San Petersburgo; y cerrará la primera fase frente a Suiza, el 27, en Nizhny Novgorod.

Para las dos fechas FIFA de marzo, Villalobos afirmó que espera anunciar pronto a los rivales, pero adelantó que los dos compromisos serán en Europa.

Costa Rica e Inglaterra coincidieron en la fase de grupos del Mundial de Brasil-2014, con resultado de empate a cero y recordemos que el técnico del equipo americano era el colombiano Jorge Luis Pinto.