Sábado, 15 Diciembre, 2018


Cindy Crawford repite comercial de Pepsi para el Superbowl, 26 años después

Cindy Crawford volverá a ser una chica Pepsi para el Super Bowl Cindy Crawford repite comercial de Pepsi para el Superbowl, 26 años después
Eduardo Anchondo | Enero 12, 2018, 15:55

Cindy Crawford regresará al Super Bowl con una nueva versión de su emblemático comercial de Pepsi de 1992, esta vez en compañía de su hijo de 18 años. Además, el spot incluye imágenes del memorable anuncio de Pepsi que grabó Michael Jackson.

Crawford ya recreó su anuncio de Pepsi junto al presentador James Corden en 2016, pero esta vez la modelo vuelve a las altas ligas y estará en el intermedio televisivo publicitario más importante del mundo. "Fuimos a trabajar juntos ese día y compartimos el mismo tráiler. Y mientras él actuaba, yo era sólo una mamá orgullosa que miraba desde la barrera, tratando de no molestarlo", ha dicho en una entrevista telefónica Associated Press.

El nuevo comercial de Super Bowl, bautizado "This Is The Pepsi", es parte de la campaña "Pepsi Generation" dedicado a los 120 años de historia de la marca en la cultura popular.

El anuncio original mostraba a Crawford con una camiseta blanca y pantalones cortos de mezclilla hechos con los propios jeans que Crawford llevó ese día al set, conduciendo un Lamborghini y deteniéndose en una gasolinera para comprar una lata de refresco. "O estaba en un bar y la gente me mandaba una Pepsi", dijo ella, riendo. "Y es gracioso porque durante Halloween mucha gente se disfraza de mí en ese comercial. Es un disfraz sencillo de Halloween".

"Creo que probablemente eso será lo más destacado para mí, simplemente poder ver a mi papá", expresó.

"Ella está mucho más lista para ello. Ella es mucho más sofisticada y conocedora de lo que yo era a esa edad", dijo de Kaia Jordan Gerber.

"Sí conozco el negocio. Lo único que no pueden decir es, 'Mamá, no lo entiendes'".