Lunes, 15 Octubre, 2018


CES2018: Experiencia inteligente e ininterrumpida de Internet de las Cosas según SAMSUNG

CES2018: Experiencia inteligente e ininterrumpida de Internet de las Cosas según SAMSUNG CES2018: Experiencia inteligente e ininterrumpida de Internet de las Cosas según SAMSUNG
Eloisa Felix | Enero 12, 2018, 19:10

A partir de este año todos las Smart TV de la compañía incluirán Bixby, creando una conexión nativa entre dispositivos que permitirá la configuración del televisor y el acceso a aplicaciones, fotos y contenido en un solo paso.

Hay que mencionar que en 2018 Samsung unirá sus aplicaciones de IoT, que incluyen Samsung Connect, Smart Home, Smart View y más en la aplicación SmartThings para conectar y controlar cualquier dispositivo habilitado con SmartThings directamente desde su teléfono, TV o automóvil desde una sola aplicación.

Una de las novedades más importante es que Bixby es integrado en los refrigeradores inteligentes de Samsung para reconocer voces de forma individual de manera que las interacciones máquina-usuario sean más personalizadas para cada miembro de la familia.

Otro de los anuncios de Samsung fueron sus planes para conectar HARMAN Ignite a la SmartThings Cloud, trasladando la experiencia de IoT más allá de la casa inteligente para el automóvil. "Con los nuevos productos y servicios anunciados hoy, estamos haciendo que IoT sea más fácil y transparente", dijo Hyunsuk (HS) Kim, presidente, jefe de la división de electrónica de consumo de Samsung y Samsung Research.

Para ello se dispone de la aplicación SmartThings que interactúa perfectamente con el Family Hub con cientos de dispositivos conectados compatibles con Samsung y terceros mejorando la gestión de los alimentos. Samsung ha estado trabajando para que todos los productos de Samsung IoT estén listos para 2020.

Por un lado, en lugar de anunciar con bomba y platillo sus nuevos televisores, neveras y otros productos electrónicos, la empresa se enfocó en cómo los dispositivos de Samsung encuadran dentro del concepto de la "inteligencia de las cosas" (o sea, todo dispositivo con inteligencia). "Estos avances ayudarán a los consumidores a darse cuenta de los beneficios de una vida conectada simple y sin problemas".