Miércoles, 18 Julio, 2018


Caen 4 tras enfrentamiento con militares en Carichí; dos son policías

Caen 4 tras enfrentamiento con militares en Carichí; dos son policías Caen 4 tras enfrentamiento con militares en Carichí; dos son policías
Federico Mansilla | Enero 12, 2018, 19:20

Los detenidos son integrantes del Cártel de Sinaloa; fueron detenidos tras un enfrentamiento a las afueras de Carichí la mañana de este jueves.

Tras una persecución, en las inmediaciones del Rancho San Isidro fueron detenidos Alfredo C. alias el "Chememe", Rigoberto S. alias "El Rigo", Víctor V. alias "El Chilango" y Jonathan R.

De los detenidos, Alfredo C. y Rigoberto S., refirieron ser policías municipales de Carichí y brindar seguridad y protección al líder de la célula criminal apodado "El 11".

Fueron arrestados tras enfrentamiento, les aseguraron 9 armas de fuego, entre ellas rifle del calibre.50 y seis vehículos, tres robados y otro con blindaje.

Según información de la Fiscalía General del Estado (FGE), una mujer fue localizada en un vehículo, la cual se encontraba amordazada, así como también se logró rescatar a 12 más, entre estas cinco menores de edad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.