Lunes, 22 Enero, 2018


Baldivieso deja abierta la posibilidad de programar partidos amistosos contra la verde

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Baldivieso plantea amistosos con Arabia Saudí y Bolivia. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0 Siguiente Artículo Artículo previo Pin Baldivieso plantea amistosos con Arabia Saudí y Bolivia. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Orlondo Matamoros | Enero 12, 2018, 23:59

El presidente Evo Morales se reunió esta mañana con el exfutbolista y ahora entrenador de la Selección de Palestina, Julio César Baldivieso, en el Palacio de Gobierno en la ciudad de La Paz. Ambos hablaron sobre su nuevo desafío y la remodelación del estadio Hernando Siles.

Baldivieso contó que su vinculación con Palestina fue mediante el Ministro de Deportes de ese país y el de Arabia Saudita.

El cochabambino partirá el 25 de este mes rumbo a Palestina para comenzar el 1 de febrero el trabajo con sus nuevos jugadores y hacer la logística para armar amistosos que le ayuden a preparar a su nuevo equipo.

"Sería lindo jugar partidos amistosos, empezar algunas coyunturas bilaterales entre los países. Si me preguntan estaré encantado de venir o jugar allá con Bolivia", comentó.

"La idea de trabajar fuera del país creo que a cualquier técnico nacional lo seduce, tratare de hacer un buen trabajo para abrir más puertas", manifestó Baldivieso.

El Ministro Montaño será el encargado para conversar con las autoridades deportivas de Palestina y Arabia Saudita para pactar los amistosos.