Lunes, 21 May, 2018


Arropa PAN a primo de Karime Macías para candidatura a diputación

Ricardo Anaya a través de Corral y de Movimiento Ciudadano ya trazó el golpeteo en contra de Meade Ricardo Anaya a través de Corral y de Movimiento Ciudadano ya trazó el golpeteo en contra de Meade
Orlondo Matamoros | Enero 12, 2018, 23:17

Durante la Administración de Javier Duarte fue diputado local por el PRI y se ventiló entonces que el ex Gobernador le donó más de 14 mil metros cuadrados de un terreno en Martínez de la Torre.

El primo hermano de Karime Macías de Duarte, exprimera dama de Veracruz, Eduardo Sánchez Macías, fue impulsado por la alianza Por México al Frente y la familia Yunes en el PAN para disputar una diputación federal por el municipio Martínez de la Torre.

El actual el Mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes, logró frenar la operación a través de un amparo.

Originario de Martínez de la Torre, Sánchez Macías es actual dirigente de Movimiento Ciudadano en ese Municipio y ex candidato a la Alcaldía. Esto, a pesar de que el gobernador veracruzano se comprometió hace tres meses a investigar a los familiares de Karime (Antonio Macías Yasegey, Eduardo Sánchez Macías y Francisco Macías), que como empresarios periodísticos obtuvieron contratos por más de 200 millones de pesos. Ha sido de los que reclama que este gobierno le pague el adeudo de Javier Duarte. "Aquí hay uno de ellos, Eduardo Sánchez Macías, que será nuestro candidato a diputado federal y estoy convencido de que, con la unión de fuerzas aquí en Martínez de la Torre, saldremos victoriosos".

Yunes Márquez avaló de esta manera que Sánchez Macías abandere la alianza pese a que los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD)- que conforman la coalición- no estén de acuerdo. Se hicieron de un hotel de paso, lavanderías, una pequeña cadena de casas de empeño y de los periódicos El Martinense y Los Heraldos de Coatzacoalcos, Xalapa y Veracruz, este último cerró sus actividades y negó liquidaciones de ley a sus trabajadores.