Miércoles, 25 Abril, 2018


Aparecen bardas pintadas en apoyo a AMLO en Venezuela

Ds9rowkumaaqcsj Aparecen bardas pintadas en apoyo a AMLO en Venezuela
Orlondo Matamoros | Enero 12, 2018, 23:57

Mientras que AMLO, publicó en su cuenta de Twitter un video donde saluda a la gente en su paso por Veracruz, en el tuit se lee el mensaje "Martes a mediodía en Tlapacoyan y por la noche en Misantla, Veracruz".

"Yo hasta ahora no he notado que haya injerencia de algún gobierno extranjero, lo que hay guerra sucia de publicistas, los que son contratados para aplicar la estrategia de la guerra sucia, eso sí, hay grupos que son contratados con ese propósito".

"Luego dicen cuidado porque los de Morena son antirreligiosos cuando hay miles de católicos y miles de evangélicos", agregó.

"Yo no me guío por ningún político extranjero, yo me guío por las enseñanzas de Miguel Hidalgo, de Morelos, de Villa, de Juárez, del General Lázaro Cárdenas", manifestó el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

"Por eso la guerra sucia con lo de Venezuela". "Nada ni nadie lo impedirá: el primero de julio triunfaremos y juntos haremos historia", refirió. "Es un reclamo fraterno a los medios de información, respetuoso, cariñoso", dijo López Obrador.

Algunos políticos miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aprovecharon la difusión de las fotografías para atacar al tabasqueño.

- La dirigencia nacional de Morena acusó que la guerra suciaen contra de Andrés Manuel López Obrador rebasó fronteras.