Domingo, 27 May, 2018


Andrés Bautista inscribe su candidatura para continuar como presidente del PRM

Carolina Mejía Carolina Mejía
Frascuelo Febo | Enero 12, 2018, 20:53

Andrés Bautista, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se inscribió como candidato a repetir en esa posición en la convención que celebrará esa organización el próximo 18 de febrero.

Para el doctor Jesús Feris Iglesias, también aspirante a dirigir el PRM, se trata de una "bola" hasta tanto no salga de la boca del expresidente Hipólito Mejía y de Luis Abinader, la versión de que ambos líderes están apoyando a Paliza y a Carlina.

Acento.com.do/Archivo/Andrés Bautista, presidente del PRM.

Carolina Mejía se inscribió para comppetir por la secretaria general del PRM.

Tras destacar el trabajo hecho por la actual dirección, Vásquez indicó que el hecho de que Paliza y Mejía se inscribieran como candidatos, no significa que la militancia cambie su decisión de votar por las personas que hayan trabajado por el fortalecimiento del partido.

Andrés Bautista, realizó su inscripción, ante al Comisión Nacional Organizadora de la Convención (CNO), a las 11:00 de la mañana, de este miércoles, último día previsto para cerrar el proceso de inscripción, en la casa nacional, depositando sus requisitos, los cuales fueron recibidos por Tony Raful, presidente de la misma. "Al mismo tiempo les hago a ustedes y al país mi promesa de no ceder al chantaje que a través de mi se quiere ejercer contra el PRM", dijo. "Nosotros tenemos un partido que nos ha costado mucho sacrificio".

"Así, pues, mi amor, defensa y entrega a la causa de mi partido no ha estado ni está ni estará en juego en ningún momento", expresó.

Dijo que respalda que Bautista García continúe como presidente del PRM, porque es un dirigente que no tiene candidato preferido para la nominación presidencial.

En tanto que Paliza afirmó al inscribir su candidatura a presidencia del PRM que ganada la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dará continuidad a los aportes hechos por la actual dirección e imprimirá, junto a los demás directivos del partido, cambios gerenciales que reconecten a esa organización con la sociedad.

"Hemos iniciado la Construcción de un gran frente opositor con miras a enfrentar con éxitos al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y ahora necesitamos continuar ese trabajo, con la vocación de trabajo, la experiencia y la responsabilidad de administrar las decisiones que estén apegadas a la institucionalidad y la democracia interna", expresó.

Hasta la propia comisión organizadora de la convención se pronunció sobre el tema.

También inscribieron sus respectivas candidaturas, Carolina Mejía, a la Secretaria General y José Ignacio Paliza, para la presidencia del partido.