Miércoles, 24 Enero, 2018


Agresión en restaurante deja dos muertos en Quintana Roo

Muertos en ataque a bar de Cancún vendían drogas al menudeo Resiente Cancún ola de homicidios
Orlondo Matamoros | Enero 12, 2018, 20:11

El escenario del tiroteo, que ocurrió a las 20:40 (22:00, hora en Argentina), fue el bar La Palapa de Chucky, ubicado en la región 230, sobre la populosa avenida Leona Vicario, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), citada por el diario mexicano La Jornada.

Los vehículos rodearon el lugar impidiendo que las personas en el interior del lugar pudieran escapar.

En un reporte preliminar de la policía de Cancún se da a conocer que el ataque se registró alrededor de las 8:45 de la noche tiempo local, y fue en contra del restaurante "La palapa de Chuki", que se localiza en la súper manzana 230.

De acuerdo con versión de testigos de los hechos al rededor de las ocho de la noche un grupo presuntamente por 7 sujetos armados a bordo de una camioneta Jeep Patriot abrieron fuego contra el bar y se dieron a la fuga.

Los primeros reportes indican que tres personas murieron y otras 15 resultaron heridas a consecuencia del atentado.

Uno de los lesionados, identificado con el nombre de Eliit Cruz Cruz, fue trasladado al IMSS de la 510 por paramédicos de la Cruz Roja, sin que se conozca la gravedad de sus heridas. Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.

El encargado del bar Choki, Fidencio Isaac Martínez Guillen, de 64 años, detalló que a partir de las 20:30 horas, se encontraba en su domicilio que se encuentra a un costado del bar, cuando escuchó detonaciones de arma de fuego y la gente comenzó a gritar.

Los cuerpos serían entregados por la Fiscalía General del Estado en el transcurso del día a sus familiares.