Martes, 20 Noviembre, 2018


Raúl Jiménez y América, ¿juntos nuevamente en 2018?

Raúl Jiménez y América, ¿juntos nuevamente en 2018? Raúl Jiménez y América, ¿juntos nuevamente en 2018?
Alejandro Castrejon | Enero 11, 2018, 03:06

Raúl Jiménez también es una de las opciones de Miguel Herrera para reforzar la delantera del América.

"Hubo un acercamiento con América". Baños me estuvo hablando, a ver en que acaba.

Este movimiento sería fructífero para todas las partes, pues, sobre todo, Raúl Jiménez estaría viendo minutos y ritmo futbolístico en los seis meses previos para la Copa del Mundo de Rusia 2018; mientras que el América contaría con uno de sus ídolos para luchar por el campeonato del Clausura 2018.

Cuando la alta plana azulcrema expresó recientemente al conjunto portugués la alternativa de un préstamo de seis meses con sueldo atractivo de por medio, simplemente recibieron una respuesta negativa y señalaron que el ariete mexicano no salía del equipo cedido en este mercado invernal, matando cualquier ilusión o arreglo. "Sí para jugar de cara al Mundial, tener actividad".

El propio jugador mexicano confesó que la directiva azulcrema se ha puesto en contacto con los dirigentes del Benfica, equipo que es dueño de los derechos federativos del mexicano, para repatriar al delantero azteca. "Es un trabajo entre el América y Benfica", explicó en entrevista para Radio Marca Claro. El mexicano se ha visto muy poco con el cuadro de Lisboa en esta temporada con tal solo 289 minutos jugados y cero goles anotados. "Yo tengo grandes sueños por cumplir, quiero sobresalir en Europa, espero poder hacerlo", dijo.