Martes, 20 Noviembre, 2018


Poco originales publicistas que hacen "guerra sucia" en mi contra: AMLO

Meade cayó al 3er lugar no es mi competidor Poco originales publicistas que hacen "guerra sucia" en mi contra: AMLO
Orlondo Matamoros | Enero 11, 2018, 00:26

López Obrador expresó que en el nuevo gobierno democrático no habrá impunidad, porque en el país hay corrupción e impunidad, solo se castiga a los que se caen de la gracia de los poderosos, a los que no tienen agarraderas, a los que se les convierten en chivos expiatorios.

La propaganda a favor del morenista apareció en Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Valencia y Maracay con la firma del PSUV, partido que respalda a Nicolás Maduro.

"En las fotografías y las pintas en favor de AMLO se observa en el mismo portal con la frase "¡Alerta que camina!

"Andrés Manuel no conoce ni Venezuela, ni tiene vínculos, ni relaciones". Acusó además a sus opositores mexicanos, y especialmente al Partido Revolucionario Institucional (PRI). Es fácil para el PRI decirle a su embajada de allá: "Encárgate: contrata a unos monitos para que pinten unas cuántas bardas, pues no me cabe la menor duda".

Asimismo, señaló que la campaña sucia ha sido recurrente también desde el adversario Partido Acción Nacional.

El dirigente del PRI, Enrique Ochoa Roza, había comentado durante una entrevista radial que, de ganar López Obrador las presidenciales, México se volvería otra Venezuela.

Este miércoles, López Obrador continuará su gira por Veracruz al visitar los municipios de San Rafael, Gutiérrez Zamora y Coatzintla. Spots difundidos advertían que el tres veces candidato presidencial era "un peligro para México".

Lo más importante fue el despliegue en distintas cuentas automatizadas en Twitter que se realizó desde el 8 de enero con la frase #LopezObradoEsRevolucion, que se volvió Trending Tópic en Venezuela y con referencias en cuentas de políticos y simpatizantes priistas en México. A través de sus redes sociales indicó que sigue firme en su paso rumbo a la Presidencia de la República. "Nada ni nadie lo impedirá: el primero de julio triunfaremos y juntos haremos historia".