Lunes, 22 Enero, 2018


La actualización de Whatsapp mejorará tus notas de voz

WhatsApp te dejará escuchar las notas de voz antes de enviarlas WhatsApp trae dos nuevas funciones para los audios y es lo que muchos esperaban
Eloisa Felix | Enero 11, 2018, 03:12

La aplicación de mensajería instantánea más popular sigue añadiendo pequeños detalles para conseguir que su app sea más completa.

WhatsApp arrancó 2018 introduciendo nuevas funciones.

Si hasta ahora los audios se perdían cuando sufrías una interrupción, la nueva actualización permite una especie de guardado automático. Solo tendrás que darle click a la barra que te aparecerá en la parte superior con el botón de "reproducir" o con el de "borrar" y antes de poder escribir un nuevo mensaje deberás seleccionar alguna de las opciones.

Además, Whatsapp también sabe que ODIAMOS estar a la mitad de un voice note eterno cuando, de repente, entra una llamada a nuestro teléfono echándonos a perder todos esos minutos invertidos en contarle a la persona que está del otro lado cómo es que nuestro gato necesita una operación de la vista. Estamos platicando con alguien por Whatsapp (puede ser el ligue o el jefe), mientras, sentados en el trono, enviamos un mensaje de voz que, en el fondo, deja escuchar a la otra persona que le hemos bajado a la taza de baño.

La segunda actualización previene el corte inesperado de la grabación. La última, y de la que ya pueden disfrutar los smartphones con sistema operativo iOS (y se espera que muy próximamente Android) es la posibilidad de escuchar los audios antes de enviarlos.

Ahora, WhatsApp guardará un archivo temporal del audio (como suele suceder con algunos juegos de computadora) para evitar que se pierda en caso ocurra un imprevisto.