Viernes, 19 Enero, 2018


Alcaldía recupera recorrido de la procesión Nº 162 de la Divina Pastora

Actividades turísticas, culturales y deportivas precederán peregrinación de la Divina Pastora Devotos de la Divina Pastora esperan con fe su día
Orlondo Matamoros | Enero 11, 2018, 00:52

Labores de recuperación de todo el recorrido que efectúa la sagrada imagen de la Divina Pastora durante su visita número 162 a la ciudad de Barquisimeto, realiza un equipo multidisciplinario integrado por diferentes dependencias de la alcaldía de Iribarren, con el propósito de ofrecer a propios y foráneos el mejor rostro de la ciudad. La Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) arrancó este 9 de enero con la Ruta Turística Religiosa Divina Pastora, que consiste en la visita a íconos religiosos y marianos.

Bravo también indicó que este jueves 11 de enero comienza la toma de espacios de la ciudad, para promocionar los destinos turísticos de la capital larense, especialmente entre los visitantes de la ciudad, que vienen a la procesión.

Para darle el protagonismo necesario a la procesión de la Virgen, se dispuso que solo habrán 3 tarimas destinadas al evento, ubicadas en la Iglesia Santa Rosa, la plaza Macario Yépez y en la Iglesia Catedral.

Igualmente se ha realizado especial énfasis en la refacción del asfaltado de las vías y la rehabilitación tanto del poblado de Santa Rosa como Pueblo Abajo, que incluye la pintura de fachadas, limpieza y retiro de escombros además de recuperación de las calles.