Martes, 18 Diciembre, 2018


Toluca y Osvaldo González resignaron un empate ante Chivas

Chivas de Guadalajara visitó el estadio Nemesio Camacho Diez y rescató un punto importante frente a Toluca. Los goles fueron anotados por López y Vega Toluca y Osvaldo González resignaron un empate ante Chivas
Alejandro Castrejon | Enero 10, 2018, 04:01

En duelo dominical Toluca y Guadalajara se enfrentaron en el estadio Nemesio Diez dentro de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2018 con saldo de un frío empate de 1-1.

Alexis Vega adelantó a los 'Diablos Rojos' con un espectacular gol a los 23', pero López decretó la igualdad a los 52'.

El cotejo comenzó con constantes ocasiones de peligro por parte de ambos conjuntos; hasta que al minuto 22 el ariete de 'Los Diablos' Ernesto Vega, abrió el marcador con un golazo realizado de media chilena.

Así con el empate a un gol culminaron los 90 minutos del encuentro; momentáneamente Chivas se ubicó en el quinto lugar de la tabla general; mientras que Toluca está en el séptimo sitio, ambas escuadras con un punto respectivamente. En el contrarremate de chilena de Fernando Uribe el balón volvió a dar en el poste ante la mirada de Rodolfo Cota.

Las Chivas de Almeyda obtuvieron hoy un punto de visita ante el Toluca, en partido de la primera jornada del Clausura 2018.

Chivas de Guadalajara estuvo cerca de igualar a los 43' en una acción en que Hedgardo Marín aprovechó un centro por derecha y conectó un remate de cabeza que el portero Luis García desvió con problemas a tiro de esquina.

En el complemento, Pablo Barrientos tuvo la segunda anotación; sin embargo, de manera increíble mandó su disparo a un costado cuando tenía todo para definir.

La falta de certeza frente al marco impidió al cuadro mexiquense salir con un triunfo sobre unas Chivas que les alcanzó para el empate gracias a una gran jugada individual de Javier Eduardo López y así alargar su racha, pues durante cinco encuentros el Rebaño no cae ante el Diablo.

Cuando corría el 15′, Pizarro junto a Pulido se pusieron mano a mano con los centrales González y Santiago García.