Martes, 11 Diciembre, 2018


Selena Gomez sorprendió a todos con una nueva jugada en Instagram

Selena Gomez Selena Gomez visitó la casa donde pasó su infancia y los primeros años de su adolescencia. | REUTERS
Eduardo Anchondo | Enero 10, 2018, 00:28

El primer cambio que hizo fue cambiar la foto de perfil, ahora aparece una foto retro de su madre, Mandy Teefey, que recordemos tuvo un episodio muy fuerte con ella aparentemente porque la relación con el canadiense va viento en popa y toda la familia de Gomez no quieren que estén juntos.

Selena Gomez es una de las jóvenes más influyentes de la industria del entretenimiento y esa responsabilidad no ha pasado desapercibida por la joven cantante.

La cantante depuró su cuenta, en donde seguía a más de 300 personas, y ahora solo está siguiendo 37 de ellas.

La ex chica Disney dejó de seguir a un gran número de artistas, entre ellos muchos con los cuales habíamos pensado que se habían reconciliado.

Ahora, Selena hizo una "limpieza" en sus redes sociales y dejó de seguir a varias amigas famosas en instagram.

La misma empresa publicó también un breve video donde se muestra a la novia de Justin Bieber luciendo tal como es y con su rostro mucho más redondo que en las fotos.

¿Quiénes sí siguen en el selecto grupo de cuentas que sigue?

De acuerdo con ELLE, la actriz reveló hace uno año que no poseía la contraseña de su cuenta y que era su asistente quien publicaba por ella, lo cual indicaría que fue su equipo el responsable de esta "limpieza".

Al menos aún sigue a sus amigas más cercanas, como Taylor Swift, Francia Raisa, Julia Micheael, así como a Amy Schumer y Jessica Alba.