Martes, 11 Diciembre, 2018


Reportan acusaciones contra Stan Lee por acoso sexual a enfermeras

Reportan acusaciones contra Stan Lee por acoso sexual a enfermeras Reportan acusaciones contra Stan Lee por acoso sexual a enfermeras
Eduardo Anchondo | Enero 10, 2018, 00:27

Justo conocemos la acusación que enfrenta el actor recién ganador del Globo de Oro, James Franco, por acoso sexual, y ahora tenemos la noticia de que Stan Lee, creador de múltiples personajes de Marvel Comics, enfrenta acusaciones de ataque sexual y acoso.

Debido a su edad, 95 años, Stan Lee contrató los servicios de una empresa de lujo que ofrece enfermeras a celebridades y clientes de alto nivel, pero un grupo de trabajadoras a las que les tocó laborar con la leyenda del cómic han declarado que fueron víctimas de acoso. Además, alegarían que el escritor habitualmente se mantiene desnudo en su presencia.

La demanda la realizó el dueño de la compañía, el cual no se ha revelado su nombre, y sostuvo a diversas personas que el escritor acosó a cada enfermera enviada a su residencia.

Por su parte, el abogado de Stan Lee negó las acusaciones sosteniendo que el escritor está siendo chantajeado y que lo amenazaron con ir a los medios sino entregaba una compensación monetaria para evitar la controversia.

La compañía encargada de enviar las enfermeras aún no se ha pronunciado al respecto y todavía no existe una denuncia formal al respecto.

En tanto esto se desarrolla, la actual compañía de enfermeras que trabaja para Lee asegura que él ha sido "educado, amable y respetuoso" desde que trabajan con él.