Lunes, 22 Octubre, 2018


¿Protocolo real? Meghan Markle cierra sus cuentas en redes sociales

Meghan Markle se despide de las redes sociales ¿Protocolo real? Meghan Markle cierra sus cuentas en redes sociales
Eduardo Anchondo | Enero 10, 2018, 21:11

Aunque no se informó que esa haya sido la razón, lo concreto es que desde hoy Meghan Markle dejó de tener perfiles en las redes sociales.

Meghan Markle alimentaba constantemente su cuenta de Instagram, donde interactuaba con sus fans y publicaba fotos de constantes viajes por el mundo, así como algunas selfies y gustos personales.

Su decisión, según interpretan hoy medios británicos, se debe a la inminente boda con el nieto de Isabel II, que la convertirá en miembro de la familia real británica.

Sus redes sociales ya habían estado inactivas por un tiempo. El efecto Meghan es tan fuerte, aun cuando todavía no es la esposa del príncipe, que todo lo que luce se agota de inmediato y eso es exactamente lo que acaba de pasar con el hermoso abrigo que portó en su primera aparición oficial del 2018 junto a su prometido. La actriz y el príncipe tienen previsto casarse el 19 de mayo en el castillo de Windsor. Después de que se comprometieran en noviembre, Markle anunció que se retiraba de la actuación.

Cientos de personas y docenas de periodistas se congregaron a las puertas de Reprezent FM, un proyecto social que anima a los jóvenes de la zona a expresarse a través de la música y a abordar los asuntos que les preocupan.