Martes, 20 Noviembre, 2018


Niño llega a la escuela con el cabello congelado

Histórica ola de frío continúa congelando Estados Unidos Histórica ola de frío continúa congelando Estados Unidos Leer más
Orlondo Matamoros | Enero 10, 2018, 22:36

El lunes, día de exámenes finales, la ciudad amaneció a 9 grados bajo cero, por lo que Wang, tras caminar tanto tiempo bajo ese frío, llego congelado.

Wang Fuman tiene que caminar todos los días casi 5 kilómetros en China con 9 grados bajo cero para llegar a la escuela. Al verlo sus compañeros no contuvieron las risas, provocando también el asombro de su profesor, quién no dudo en tomar una foto y mandársela al director de la institución, que relató la verdadera y trágica historia del pequeño ante los cuestionamientos que se generaron en redes sociales.

La imagen de un niño con el cabello y las cejas congeladas en una Escuela producto de la ola polar que afecta a China, conmueve al mundo. Al llegar al colegio, el niño protagonista de esta historia no encontró mucho calor, ya que en las aulas no hay climatización.

La valentía del menor, quien viste una delgada capa de ropa, fue aplaudida, y luego más, al conocerse que el niño vive con sus abuelos y hermanos, ya que los padres viven en otras ciudades donde trabajan.

La prenda que se vistió el pequeño el pasado lunes para ir a la primaria, es la prenda más caliente que tiene.

Muchos usuarios en redes sociales han expresado su apoyo al pequeño y lo han animado a continuar sus estudios y, de esta forma, poder cambiar su fortuna.