Mujer colombiana fue violada y desfigurada en España
Lunes, 20 Agosto, 2018


Mujer colombiana fue violada y desfigurada en España

Mujer colombiana fue violada y desfigurada en España Mujer colombiana fue violada y desfigurada en España
Orlondo Matamoros | Enero 10, 2018, 02:53

Una mujer de 42 años fue violada y brutalmente golpeada por un sujeto en una estación de tren en la localidad catalana de Sant Andreu de Llavaneres.

Esos supuestos testigos, cuya identidad se ignora, no están sin embargo siendo buscados, por ahora, por denegación de auxilio ni por ningún otro delito.

Es un camino sin señalizar, muy utilizado por pescadores y submarinistas, ya que en la zona hay un acantilado sumergido muy atractivo para los que realizan pesca submarina. El asalto se produjo alrededor de las 7 de la mañana, cuando la víctima se dirigía a su trabajo, según informa el diario La Vanguardia.

Su asaltante, que se cree se había aprendido su rutina diaria, la esperó a la altura de la estación, a pocos metros del paso subterráneo que cruza las vías y ahí la sorprendió. El atacante le desfiguraron el rostro por completo, la desnudó, y la violó. Posteriormente, dándola por muerta y con el fin de dificultar que encontraran su cuerpo, la arrojó a unas rocas cerca de la costa.

Como pudo, se arrastró entre las piedras y el camino de tierra hasta la estación de ferrocarril, en ese lugar una pareja, que acababa de dejar su coche en un estacionamiento cercano, acudió en su auxilio. Desde allí fue trasladada al hospital. La víctima lograba dar algunos detalles de la persona que la agredió, pero debido a la brutal agresión entraba en un shock postraumático y aún se mantiene en silencio.

Según versiones oficiales, el agresor sería una persona que la conoce.