Sábado, 15 Diciembre, 2018


Mujer cayó desde un cuarto piso: investigan posible caso de violencia intrafamiliar

Imagen del post FRANCISCO FLORES SEGUEL AGENCIAUNO
Orlondo Matamoros | Enero 10, 2018, 00:21

Una mujer quedó en estado grave tras caer desde un cuarto piso de un edificio en el sector de calle Conferencia con Toesca, comuna de Santiago.

En ese momento cayó al suelo, resultando con fracturas en sus extremidades por lo que fue trasladada por personal del Samu hasta la Posta Central, donde se encuentra recibiendo tratamiento, fuera de riesgo vital.

El comisario Ángel Jaque, de la Brigada de Homicidios de PDI, indicó que "no se ha establecido fehacientemente la relación de los sujetos, estamos recolectando evidencia para saber qué fue lo que ocurrió". "Nos encontramos aun estableciendo las circunstancias en que esto se produjo y la relación que tenía la víctima con el dueño del inmueble, al parecer podría ser una relación de noviazgo".

La supuesta pareja de la joven, quien presenta 11 condenas por diferentes delitos, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.

Se hizo presente que, luego de entrevistarse con la joven, se detuvo a Luis Antillanca de 28 años, quien sería su pareja y quien cuanta con antecedentes policial.