Martes, 18 Diciembre, 2018


Moyano incomodó a Triaca en la inauguración del hospital de Camioneros

Aclarando. Moyano negó que estuviera pautada la presencia de Macri en el acto. Aclarando. Moyano negó que estuviera pautada la presencia de Macri en el acto."No le sumaba a él ni a nosotros, dijo
Orlondo Matamoros | Enero 10, 2018, 02:42

Por el lado de Vidal y Larreta, se comunicó que hacerse presente en el lugar "no está en la agenda oficial", por lo que también ven difícil su asistencia al evento. ¿Qué ocurrirá con la foto oficial, entonces? algunos trascendidos estiman que el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, formaría parte del evento, para subsanar a los grandes ausentes, junto a Sandro Taricco, titular de la Superintendencia de Servicios de la Salud.

"Les traslado el saludo del presidente, hablé con él a la mañana y pidió seguir con esta conducta de salir de las discusiones en las que nos entrampamos", sostuvo el ministro. "Nos dijeron que el Presidente y la gobernadora tenían muchas cosas que hacer", agregó.

De esa forma selló una tregua con el Gobierno, tras los últimos roces, aunque advirtió: "No todos los sindicalistas son malos, hay buenos, malos y regulares".

Aprovechó la inauguración del sanatorio que inauguró su padre, para pasar el aviso.

También tiene laboratorios de Análisis Clínicos, de Inmunohematología, bacteriología, posta de donación y Banco de Sangre y un equipamiento que incluye resonador magnético, tomógrafos y rayos X.

Asistieron al acto el miembro del triunvirato que responde a Luis Barrionuevo, Carlos Acuña; el "independiente" José Luis Lingeri; el referente de los gremios del transporte Omar Maturano y el jefe del sindicato de Conductores de Taxis, José Ibarra, en representación del sector cegetista de las 62 Organizaciones Peronistas.

Trascendió que días atrás Hugo Moyano y el propio Macri habían mantenido una reunión reservada en la que limaron asperezas y sellaron un acuerdo para dar una nueva prórroga de 30 días a la empresa OCA, ligada al ex secretario general de la CGT, hasta que los informes de la AFIP y la Justicia decidan sobre su situación impositiva.

La modelo Nicole Neumann y el diputado Facundo Moyano.

La falta de una solución para la deuda de OCA con la AFIP por 2.500 millones de pesos había profundizado el malestar de Moyano con el Gobierno, ya que un eventual cierre de la principal compañía privada de correo dejaría sin trabajo a nada menos que 5.000 choferes afiliados a Camioneros que la firma emplea de manera directa y a otra cantidad similar que se desempeña de manera indirecta.