Miércoles, 17 Octubre, 2018


'Hommie' Castillo hace oficial su pase a MLS

El defensa Edgar Castillo sale de Rayados así lo anunció el propio jugador en sus redes sociales quien incursionará en el futbol de la MLS con el Colorado Rapids 'Hommie' Castillo hace oficial su pase a MLS
Alejandro Castrejon | Enero 10, 2018, 03:43

Edgar Castillo se unió a la lista de bajas de Rayados de Monterrey, luego de que se confirmará que a partir de ahora el lateral izquierdo jugará en la MLS, más en especifico, con Colorado Rapids, equipo al que llegó como préstamo por un año con opción a compra.

"Por medio de esta carta quiero informarles de mi futuro futbolístico para el año 2018, el cual será en la liga MLS con el equipo Colorado Rapids, de Denver Colorado", escribió Castillo.

El jugador ahí mismo dejó en claro que se va del balompié con la la frente en alto, pero con tristeza al dejar México.

El originario de los Estados Unidos agradeció a cada uno de los clubes en los que militó en el futbol mexicano: Xolos, América, Tigres, San Luis, Puebla, Atlas, Rayados y en especial a Santos, conjunto a que le dio la oportunidad de debutar en la primera división.

"Me despido del futbol mexicano con la cara muy en alto y con sentimientos encontrados, ya que estoy contento de poder abrir nuevos caminos y cumplir nuevas metas, pero a la vez un poco triste por dejar mi casa que es México y la Liga MX".