Lunes, 22 Enero, 2018


Fiscalía chilena cerró la investigación contra Tea Time por violencia doméstica

Fiscalía decidió cerrar investigación contra Tea Time por violencia doméstica Fiscalía decidió cerrar investigación contra Tea Time por violencia doméstica
Eduardo Anchondo | Enero 10, 2018, 16:19

Al cumplirse el plazo para la indagatoria, los abogados de Castaldi solicitaron el cierre de la investigación, la que se concretó ayer en una audiencia que se realizó en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago. La entidad postulará que esa es la pena que podría establecer para el cantante.

La Fiscalía Centro Norte anunció el cierre de la investigación contra Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time de Los Tetas, quien a mediados de 2017 fue denunciado por violencia intrafamiliar en contra de su ex novia, Valentina Henríquez.

"En esta fecha, Castaldi Lira golpeó a mi representada en plena calle y a plena luz del día".

La denuncia que hizo Valentina Henríquez contempla un parte por lesiones menos graves, el que detalla una equimosis en pierna izquierda, sangrado ocular, entre otras.

Desde ese momento, la fiscalía tiene 10 días para decidir si presenta acusación contra el músico, con el fin de levarlo a juicio oral, o si le ofrece una salida alternativa, en este caso, un juicio abreviado.

Foto de portada: Agencia Uno. Por mientras, las redes sociales se han manifestado frente a la resolución de esta investigación por violencia intrafamiliar el día de hoy.