Jueves, 13 Diciembre, 2018


Dorlan Pabón está muy cerca de regresar a Brasil

El Universal Lunes Enero 8 2018- 19:52 Comparte Comentarios El Universal Lunes Enero 8 2018- 19:52 Comparte Comentarios
Alejandro Castrejon | Enero 10, 2018, 04:16

"Su ausencia no sería fácil, es un gran jugador, si se va sería algo duro para el club, no sólo para mí sino para mis compañeros, se va a extrañar, ha hecho cosas buenas", expresó.

Esta no es la primera vez que Dorlan suena para salir del equipo de Rayados, pero será en los próximos días que se determine si el colombiano emigra el futbol amazónico. "Esto es un equipo y al que le toque irse, hay jugadores para reemplazarlo", comentó.

Aunque salió con una molestia del juego del sábado anterior ante Monarcas, Rogelio Funes Mori está disponible y listo para jugar el domingo cuando Rayados visite al Veracruz por la fecha dos del clausura 2018.

Vamos a ir agarrando de a poco nuestro ritmo.

Funes Mori registra 62 goles desde que llegó al Monterrey y está a solo tres tantos de igualar a un histórico como 'Guille' Franco, sin embargo el argentino no se detiene en sus ganas de seguir trascendiendo.

"He tenido la oportunidad de andar bien, así que contento, quiero seguir para adelante, no me conformo con esto, quiero seguir haciendo las cosas bien, tengo que seguir así, nada más", concluyó.