¿Demi Moore, de novia con una figura pop 30 años menor?
Jueves, 16 Agosto, 2018


¿Demi Moore, de novia con una figura pop 30 años menor?

Demi Moore y ex Jonas Brothers estarían viviendo un intenso romance Agencia UNO
Eduardo Anchondo | Enero 10, 2018, 18:54

En las úiltimas fechas y al calor de los escándalos sexuales en Hollywood, ha vuelto a la luz estos días un vídeo de hace 35 años en el que Demi Moore besa en la boca reiteradamente a un adolescente.

Demi Moore tiene 55 años y la prensa internacional la vincula con el cantante Nick Jonas (25), a quien supera en edad por 30 años.

Moore estaría saliendo con el exintegrante de los Jonas Brothers desde mediados del 2017, según relata el sitio hollywoodense Radar Online, la personas que habría colaborado con este encuentro y acercamiento sería Rumer Willis, la hija mayor de Demi y Bruce Willis.

"Rumer sabe que a Demi le atraen chicos más jóvenes, e imaginó que como Nick estaba soltero y tenía experiencias con mujeres mayores que él, podría haber una conexión amorosa".

Se trata de Nick, quien ya salió con otra actriz bastante mayor que él: Kate Hudson. Lo que más llama la atención es la diferencia de edad entre ellos.

"Nick Jonas es uno de los chicos más maduros con los que Demi ha estado", manifestaron allegados a la actriz.

Por su parte, Demi Moore también ha tenido parejas menores que ella. Hubo más de un vídeo sobre lo sucedido y se difundieron por varios canales como Youtube, uno de ellos llegó incluso a las 7 millones de visualizaciones.