Miércoles, 21 Noviembre, 2018


Daddy Yankee y Ozuna actuarán juntos en GEBA

Eduardo Anchondo | Enero 10, 2018, 23:18

En 2017, Daddy Yankee y Ozuna e. El coautor de Despacito es considerado uno de los padres del reggaetón, mientras que "el negrito de ojos claros" es uno de los referentes actuales del género.

Daddy Yankee es, sin dudas, el artista latino más importante de todos los tiempos: todas sus canciones se convirtieron en hits mundiales, sus videoclips superan los 3 billones de views en YouTube. Cuenta con más de 11 millones y medio de seguidores en Twitter, más de 30 millones en Facebook y otros 18 millones en Instagram.

Los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, intérpretes del éxito mundial "Despacito", actuarán en directo en la 60 edición de los premios Grammy, informó este miércoles la Academia de la Grabación en un comunicado de prensa.

Sin embargo, también se colocó como lo más buscado en Google; su impacto fue bastante que se hicieron distintas versiones del sencillo que fueron desde rock hasta el pop. Gracias a su relevancia, fue el tema principal del YouTube Rewind 2017 y ocupó, durante tres semanas consecutivas, el primer lugar de la lista Hot 100 Billboard. Algunos de sus éxitos son "Criminal", "Se Preparó" y "El Farsante".

El cantante puertorriqueño realizó muchos de sus éxitos con megaestrellas como Arcángel, Farruko, Cosculluela, Chayanne y hasta con el mismo Daddy, encabezan los primeros puestos en las playlists con el éxito La Rompe Corazones.