Lunes, 22 Enero, 2018


CES 2018: Project Linda de Razer convierte su celular en una laptop

Razer construye una casita para tu teléfono que es una laptop Razer convierte su smartphone en una laptop
Eloisa Felix | Enero 10, 2018, 09:41

Con Project Linda, Razer apunta a dar una experiencia que mezcla "el ambiente conocido de Android con la facilidad de una laptop".

Como una de las pocas compañías en el mundo que combina interfaces de usuario, laptops y teléfonos inteligentes, Project Linda es un concepto innovador que elimina los límites entre el teléfono inteligente y la laptop.

De acuerdo con los videos e imágenes disponibles, con Project Linda basta con conectar el Razer Phone en un hueco ubicado en la zona que habitualmente es destinada al touchpad de las laptop (de hecho en una similar a la Razer Blade Stealth) para convertirla en una portátil Android completamente funcional.

La pantalla del Razer Phone se puede usar como touchpad o como una pantalla que sirve para tener acceso a aplicaciones, herramientas y más, con lo que se mejora la experiencia de juego y productividad de los usuarios, señaló el cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan.

Razer lanza Project Linda el concepto híbrido de teléfono inteligente y laptop

Este smartphone potencia a la notebook con su Snapdragon 835 y sus 8 GB de RAM.

Diseñado para ser móvil, el chasis de aluminio CNC de un solo cuerpo de Razer Project Linda tiene sólo 0.59 pulgadas (15 mm) de espesor y pesa menos de tres libras (1.25 kg) incluyendo el teléfono acoplado.

La nueva laptop cuenta con un teclado completo adaptado al entorno Android, de modo que tiene teclas dedicadas a la navegación, búsqueda y selección de aplicaciones, además cuenta con retroalimentación Razer Chroma, lo que permite al usuario trabajar en condiciones de poca luz. También cuenta con una webcam de 720p, un micrófono de doble arreglo, una entrada de audio de 3.5 milímetros, un puerto USB-A y un puerto de carga USB-C.

En contra, es que además de que por el momento es sólo un proyecto y únicamente existe un modelo funcionando, es que la pantalla de la laptop no puede alcanzar la resolución o frecuencia de refresco del Razer Phone, una calidad difícil de igualar.