Lunes, 22 Enero, 2018


CES 2018: nuevos Moto Mods de Motorola para sus móviles

La versión final del Moto Mod que añade teclado completo a los Moto Z saldrá a la venta este año CES 2018: El nuevo Moto Mod es un teclado físico para smartphones
Eloisa Felix | Enero 10, 2018, 16:23

Saldrá a la venta en un par de meses y será compatible con todos los Moto Z lanzados hasta la fecha.

Teclado QWERTY con control deslizante que permite inclinar la pantalla del smartphone moto z que usemos hasta 60 grados. Si bien desde ese entonces no supimos más datos, finalmente en este CES 2018, Moto ha anunciado la versión final del producto, la cual estará disponible para su compra este mismo año, dentro de uno o dos meses. Una de ella son los Moto Mods que han buscado ser la alternativa para los que buscan equipos modulares.

Para los amantes de la salud Lenovo tiene el accesorio perfecto, el Moto Mod Vital tiene como objetivo permitir que los usuarios conozcan datos claves de su salud, para poder mantenerse sanos y fuertes.

Lenovo tenía una cita pendiente en el CES 2018 en la que nos estaría presentando sus novedades en las diferentes líneas que maneja. Se traya del Lenovo Vital, un efectivo monitor de signos vitales (ritmo cardíaco, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno en sangre, presión arterial sistólica y diastólica) que opera acoplado a la espalda del teléfono, como es usual en estos accesorios.