Domingo, 21 Enero, 2018


Carlos Tevez regresa a Boca para ganar la Libertadores y el Mundial

Gustavo Gómez Gustavo Gómez no ha disputado un minuto en la temporada 2017-18. | Fuente AFP
Alejandro Castrejon | Enero 10, 2018, 19:49

En su nuevo ciclo, Tevez intentará sumar nuevos títulos con Boca tras ganar el campeonato Apertura 2003, la Copa Libertadores 2003, la Copa Intercontinental 2003, la Copa Sudamericana 2004, la Copa Argentina 2015, y los torneos locales de 2015 y 2017. "Las sensaciones son maravillosas, volver a sentir esto de vuelta por dentro es único y la verdad que estoy muy contento" dijo "el apache" en su presentación. "Cuando tomé la decisión de irme, la tomé sabiendo las consecuencias, así que no me arrepiento", expresó. "Quiero disfrutar estos dos años que firmé con Boca porque es lo último que me queda" enfatizó el delantero. Ya me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar.

También se refirió a la posibilidad de ser convocado para integrar la lista del Seleccionado Argentino que participará del próximo Mundial a disputarse en Rusia sería algo consagratorio.

- "Estando afuera se hablaba más de mí que de otra cosa. Sin querer o queriendo, siento que siempre estoy o estuve en el mundo de Boca". "A los que no les gustó que me fuera, van a cambiar de opinión al ver que mi compromiso sigue igual". "Quiero ganarla, como todo hincha. Quiero disfrutar de todo, no me presiono porque sé que tengo que rendir dentro de la cancha, pero disfrutando y con alegría se me va a hacer mucho más fácil", añadió.

Además reconoció que sufrió en China: "Miraba videos en China jugando en Boca con la 10 y la cinta de capitán y me preguntaba por qué mierda no disfrutaba, aunque todo lo bueno y lo malo pasara por mí".