Domingo, 21 Enero, 2018


Camila Vallejo se defendió tras las críticas por su participación en La Divina Comida

Captura CHV Captura CHV
Eduardo Anchondo | Enero 10, 2018, 21:20

La diputada PC, Camila Vallejo, siguió con la humorada que provocó su participación en el programa "La Divina Comida" de Chilevisión, ya que hoy salió a responder con una especial "declaración pública" a quienes la criticaban y troleaban en las redes sociales.

Esto luego que en el programa sostuviera que su papá nunca la llevó al estadio, y el ex DT de La Roja, Claudio Borghi, le preguntara de qué equipo era su papá.

A días de ello, Vallejo tuvo que salir a rectificar dicha información pues se equivocó, lo que le trajo "problemas familiares". Mi papá no es de la U, es del Colo. Lo dije al revés, mi mamá es de la U, mi papá es del Colo.

"La diputada continuó desmintiendo que sus lentes tengan el alto valor que algunas personas señalaron, preguntando "¿cómo hay gente que se le pueda ocurrir que existan lentes que cuesten más de 500 lucas?". "Yo no sabía que existía eso".

Y para finalizar reveló que "sí, me gustan las guagüitas, pero sólo las de gomitas".

La parlamentaria, que además de Borghi cenó junto a Scarleth Cárdenas y Felipe Avello, reconoció que "sí, tenía la cocina sucia. Me faltaron manos, pero... así soy", concluyó.