Martes, 18 Diciembre, 2018


Asesinan a niño que impidió que violaran a su hermana en Honduras

Asesinan a niño que impidió que violaran a su hermana en Honduras Asesinan a niño que impidió que violaran a su hermana en Honduras
Orlondo Matamoros | Enero 10, 2018, 04:08

Autoridades de Honduras informaron este lunes que se encuentran investigando un trágico suceso, después de que un hombre asesinara a un niño de 11 años de un disparo en la cabeza, cuando el menor evitó que el agresor violara hermana. El hecho ocurrió anoche en una aldea de Gracias, departamento de Lempira (oeste de Honduras), según un informe de la Policía del país.

El menor falleció en la sala de emergencias del hospital Juan Manuel Gálvez de Gracias, adonde fue trasladado por sus familiares con una bala alojada en la cabeza. La policía hondureña esta llevando a cabo un operativo de búsqueda desde que se produjo el asesinato, pero por el momento ha sido infructuoso.

La madre del niño, María Mercedes Flores, exigió castigo para el asesino de su hijo y condenó el crimen. La violencia en Honduras deja una media diaria de diez asesinatos, atribuidos a distintos motivos, según autoridades locales.